Vive la UIB

Transporte

Como puedes llegar a la UIB

El transporte público te permite acceder al campus haciendo varias combinaciones de bus, tren y/o metro, según tu punto de origen.
Hay que consultar periódicamente los horarios, ya que cambian los fines de semana, los períodos no lectivos y los meses de verano.

 

busBus
La línea 19 te permitirá llegar al campus universitario desde numerosos puntos de Palma , así como las líneas de autobuses interurbanos conectan Palma con otros municipios de Mallorca. De éstas, las líneas L200 (Estellencs - Esporles - Palma) y L210 (Sóller - Valldemossa - Palma) tienen parada en el campus . El Ayuntamiento de Calvià dispone de un bus para los estudiantes de la UIB. Si es en Menorca o Ibiza, también puede llegar a las sedes universitarias en autobús.

 

MetroMetro
La línea M1 del metro de Palma  conecta el campus universitario con el centro de la ciudad.

MetroTren
Las diversas líneas de Tren de Mallorca (Inca, Sa Pobla, Manacor) y el Tren de Sóller permiten hacer combinaciones con otros medios de transporte para poder acceder al campus desde su punto de origen. Todas llegan a la plaza de España de Palma.

 

 

biciBici
Tienes a tu disposición casi 5 km de carril bici que conecta Palma con el campus universitario.

MetroComparte coche
Si quieres hacer un uso público del transporte privado de modo que, a la vez que obtienes ventajas económicas, colabores con la conservación del medio ambiente, utiliza la Bolsa de Transporte de la UIB. También hay otras bolsas de transporte del Ayuntamiento de Palma y del Consell de Mallorca.

.