Vive la UIB

Otros

Descuentos en empresas

img_representativaHay un conjunto de empresas que ofrecen ofertas especiales para la comunidad universitaria en forma de ofertas permanentes y ofertas puntuales. ¡Aprovéchalas!

Consulta las ofertas actuales


 

Entidades financeras o Sucursales bancarias

img_representativaEn el campus de la UIB dispones de oficinas de estas entidades financieras

Sa Nostra / Santander         



 

Librería Campus

img_representativa

Librería universitaria, académica y general al servicio de la Universidad de las Islas Baleares, bibliotecas, centros docentes, organismos y otros.

Web de la librería Campus



 

Librería electrónica

img_representativa

En la librería electrónica tienes siempre abierta una sección con una amplia muestra de la investigación y docencia universitarias.Tienes representadas todas las áreas de conocimiento. Puedes buscar por autores, temas, colecciones, revistas, títulos y leer los resúmenes de las obras que despierten tu interés.

Web de la Librería electrónica 
 

Comedores y cafeterías

img_representativa

En cada uno de los edificios del Campus y en Sa Riera encontrarás un servicio de cafetería y comedor.

Web de los comedores y cafeterías




Reprografía

img_representativa

Situados en diversos edificios del campus encontrarás el servicio de reprografía con las siguientes prestaciones: fotocopias, impresión de planos, color y b/n, gran formato, lonas, vinilos, rotulación, imprenta rápida y tradicional, encuadernaciones (espirales metálicos, térmicos, channel, libros...), plastificaciones y encapsulados gran formato y venta de material de oficina.

Web de los servicios de repografía
 

Voluntariado

img_representativaLa solidaridad, la tolerancia, la convivencia, la libertad, la justicia y la sostenibilidad son valores que se aprenden y se interiorizan practicándolos.
La Oficina
de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad de la UIB promueve la participación de la comunidad universitaria en acciones de voluntariado y acciones formativas en este ámbito, entre otros.

Web de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad